Menú Principal
· Home
· Artículos
· Buscar
· Contáctanos
· Enlaces
· Favoritos
· Temas
  En Línea
Actualmente hay 7 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo.
  Artículos Recientes

Apologética
[ Apologética ]

·Ramadán Bombathon 2010
·Similitudes entre el Cristianismo y las leyendas paganas
¿Prueban algo?
·De Ateos, Hadas y Unicornios
·Asesinatos por Honor: El Corán los aprueba
·Culpa y Castigo – Reflexiones
·Ayuda humanitaria para Gaza: ¿Pacifistas a bordo?
·Los Adventistas y su Evangelismo Manipulado
·South Park: La Cobardía del Anticristiano Militante
·¿Qué significa comer su cuerpo  y beber su sangre?
____________________________________

Bienvenida

 

 

Sergio A. Perelli

Nuestro programa de actividades como iglesia local sigue el modelo sencillo de los primeros Cristianos.  En Hechos 2:42 se nos dice que “se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles,  en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración.”

 

Nuestras actividades fuera de la iglesia están centradas en la comisión que Jesús nos dejó en Mateo 28:19,20  de hacer “discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer” todo lo que El nos mandó.

 

 Mi objetivo principal es la de enfatizar constantemente la autoridad y suficiencia de la Palabra de Dios para la edificación, fortaleza y madurez de nuestra vida espiritual y que la obediencia a Su Palabra traerá como resultado de la obra del Espíritu Santo en nuestro corazón una vida de profunda intimidad con Jesús.

 

“Por esta razón: escribió Pablo, “me arrodillo delante del padre, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra.  Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones.  Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan  ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.  ¡AL QUE PUEDE HACER MUCHISIMO MAS DE TODO LO QUE PODAMOS IMAGINARNOS O PEDIR, POR EL PODER QUE OBRA EFICAZMENTE EN NOSOTROS, A EL SEA LA GLORIA EN LA IGLESIA Y EN CRISTO JESÚS POR TODAS LAS GENERACIONES, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! Amén.” Efesios 3:14-21

 

¡Gracia y Paz!

Sergio

“AMIGO DE JESÚS”


Calvary Chapel Amistad: Lista de Páginas

Lista del Contenido disponible en Calvary Chapel Amistad:


Categorías de Contenido


 Contenido Website Información del Ministerio en Español "Calvary Chapel Amistad" (declaración de fe, misiones, actividades, etc.)


Contenido no categorizado



All logos and trademarks in this site are property of Calvary Chapel Amistad © 2005.